Como es nuestro subconsciente, siempre demostrando lo que realmente sentimos.. y los sueños nos abren los ojos. Eso me paso hoy, estoy intentado empezar una relación, el pibe es un amor, me valora, me acompaña y puedo hablar de todo.. obvio que siempre hay algo que no cierra o que tenemos que aceptar del otro.. la cuestión es que a veces me encantaría que fuera otra persona (pff si habré escrito de él) pero esa persona no me valora, nunca me escuchó y duele, duele querer darle todo a esa persona y que no sienta lo mismo..
Tuve un sueño revelador, un poco retorcido también.. donde yo estaba con este pibe pero aparece él, y me voy a hablar con él.. lloro por él en su cara y no reacciona, no se si me quiere, si me usa, o que mierda quiere de mí, me viene a buscar pero no se da nada.. después vuelvo con el chico y nos vamos a caminar por ahí, aunque mi mente sigue con el idiota que me vuelve vulnerable.
Este pibe me fue a ver patinar, yo era una pila de nervios, más por como reaccionen los demás, nunca había llevado a un chico menos alguien con el que "salgo", y temía que me jodan, ponerme seria, no darle bola, no sé inhibirme, pero deje fluir la cuestión.. salí de atrás del telón y estaba ahí, me hice la boluda, después pase y lo salude, le lleve el bolso a mi vieja, ( y si conoció a mi vieja) y me fui a seguir preparándome (la verdad quería desaparecer jaja). Pasó el show y me senté en el público con él, mi vieja se fue.. miramos el show, tirábamos comentarios y para colmo me cuenta que a mi vieja le pregunta una mamá - quien es ? y que ella contestó - el novio de aye. (para un poco..) hubo un mini colapso mio de mirar a todos lados.. y risa nerviosa.. y me dijo yo me hice el boludo no le iba a aclarar que técnicamente no somos eso, estamos saliendo.. (no puede dejar de ser tan cuadrado a veces). Por suerte, después todo fluyo de lo más bien, con mis amigas tirando comentarios de los patinadores, agarraron caramelos, le explique algo de lo que era patín.. eso si estaba re callado mal, no sabía si era por que no le di mucha bola, anduve de acá para allá y quería ver el show. Al fin y al cabo lo acompañe a la puerta, lo salude y se fue.. Volví pensando que no fue para tanto.. podría haber sido peor..
Por último, la mamá de una amiga me pregunto quien era, le dije estamos saliendo, soy re seca me cuesta ajaj, y mis amigas les cayo bien "mi wacho" según ellas.. terminamos de ver el show y me vino a buscar mi vieja., me contó que de algo hablaron y que algo le contó del patín..
En fin creo que soy extremista con el tema de hablar con mi vieja de esos temas, no sé si es por él o por que soy una traumada de mierda con el tema del "amor".. ah y la palabra novio me aterra..