Yo soy buena en lo que hago, amo lo que hago. ¿Qué me cuesta
demostrarlo? Pareciese que mucho pero ya no quiero conformarme con ser esa nena
maricona que se deja carcomer por el miedo a perder, a caerme y no levantarme. Las
oportunidades están, estoy aprendiendo a aprovecharlas. No me voy a dejar
vencer, si yo se que puedo y quiero esto ¿Por qué mierda no lo hago? Sinceramente
no sé. Al fin abrí la mente, y descubrí que no vale de nada todo el esfuerzo y
todo lo que llegue a hacer sino lo disfruto y no pongo actitud ni ganas para
demostrarlo. Para que me perdí de fiestas, cumpleaños, salidas por ir a
entrenar, amo patinar y quiero demostrarle al mundo lo que yo se hacer. No me
pienso acobardar, ni cansar de intentarlo, quiero ser poder reír luego de ese
minuto y medio de felicidad.Ya no voy a meter la pata, quiero taparle la boca a la gente que espera decepcionarse de mi, lo voy a hacer.
